10 abr. 2025

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirman que están casados

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin ya están casados y se han encargado de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella ahora usa el apellido de su marido y él se refiere a ella como su esposa.

Justin-Bieber-Hailey-Baldwin-1.jpg

YouTube desvelará el próximo año un proyecto con Justin Bieber del que por ahora no se conocen grandes detalles.

Foto: celebrityinsider.org

La pareja se comprometió el pasado julio, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre se regó como pólvora que se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York, donde se había visto a los enamorados.

Baldwin, de 21 años, se encargó entonces de desmentir la noticia.

Bieber comenzó a salir con Baldwin luego de terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Pero ahora, ambos se han encargado de compartirlo con su público: ella cambiando su nombre en su cuenta de Instagram donde aparece como “Hailey Rhode Bieber”, lo que también incluyó en su biografía.

Mientras que su famoso marido, de 24 años, subió una foto de ambos, sonrientes y tomados de la mano en una calle, acompañada de “mi esposa es increíble”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El pasado jueves la modelo participó en la inauguración de una tienda en Times Square en Nueva York donde usó una chaqueta de mezclilla que en su parte posterior leía Bieber.

La modelo solicitó recientemente registrar su nombre como Hailey Bieber para el lanzamiento de una línea de ropa, de acuerdo con la revista People.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.