03 dic. 2024

Justin Timberlake declaró que no conducía borracho

El cantante Justin Timberlake se declaró “no culpable” de las acusaciones de conducir borracho en una comparecencia por teleconferencia el pasado viernes ante el juez, que ordenó suspender su permiso de conducir en Nueva York, según la prensa estadounidense.

El cantante estadounidense Justin Timberlake durante su actuación en la 13 edición del Festival de Música Mawazine en Rabat, Marruecos. EFE

El cantante estadounidense Justin Timberlake durante su actuación en la 13 ª edición del Festival de Música Mawazine en Rabat, Marruecos. EFE

Timberlake, de 43 años, fue detenido el pasado 18 de junio en la localidad de Sag Harbor, a unos 160 km al este de la ciudad de Nueva York, por conducir “borracho” tras saltarse una señal de pare y salirse del carril por donde conducía su automóvil BMW tras cenar con unos amigos.

El agente que le detuvo asegura que el artista no estaba en estado de conducir. “Sus ojos estaban rojos y vidriosos, de su boca salía un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba despacio, apenas lograba mantenerse en pie y no superó las pruebas estandarizadas de sobriedad”.

Te puede interesar: Justin Timberlake recibe duras críticas tras su primer disco en 6 años

El “príncipe del pop” compareció por videoconferencia desde Amberes, Bélgica, donde prosigue su gira europea The Forget Tomorrow World Tour para promover su último disco.

En la vista, el juez Carl Irace le comunicó la suspensión del permiso de conducir del cantante en el estado de Nueva York.

Según su abogado, Edward Burke, citado por medios locales, la suspensión de la licencia durará mientras se aborda el caso en tribunales.

Burke reiteró que su defendido no estaba borracho cuando fue detenido.

Timberlake asegura que solo tomó “un martini” antes de que la policía le diera el alto.

La próxima cita judicial está prevista para el 9 de agosto, en la que el artista no necesita comparecer.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Unos documentos legales encontrados recientemente, que arrojan nueva luz sobre la separación de la legendaria banda británica The Beatles, serán subastados el 12 de diciembre, anunció el lunes la casa de remates Dawsons.
El cantante y compositor británico Elton John reveló el domingo que no pudo ver su musical The Devil Wears Prada (El diablo viste de Prada), debido a una infección ocular, contraída hace meses, que afectó gravemente a su vista.
La segunda parte de la película Moana (Vaiana), la aventura animada polinesia de los estudios Disney, batió todos los récords de taquilla para un estreno en su primer fin de semana con una recaudación total de USD 221 millones solo en Estados Unidos y una suma global de USD 386 millones.
“Todo el mundo creía que era la película más ridícula y absurda y se está volviendo realidad”, dijo el director estadounidense Tim Burton en Marruecos al ser preguntado por la película ¡Marcianos al ataque!, y la próxima toma de posesión de Donald Trump, aunque detalló que, como “alien” que se ha sentido desde niño, él no tiene adscripción política.
Los investigadores de la muerte de Liam Payne reconstruyeron las últimas horas de la vida del ex One Direction antes de caer del balcón de su habitación en un hotel de Buenos Aires. Con esas evidencias, buscan acusar a su amigo de abandono.
Morat lanza por sorpresa La Policía, un adelanto que estará incluido en el nuevo disco de los colombianos y donde adoptan su lado más rockero.