Indicó que desde que fue expulsada del Senado ningún miembro del partido se interesó en su caso y que su compañero del partido, el diputado Benítez, incluso una vez fue expulsado de una reunión en la sede partidaria.
Ambos hasta ahora no decidieron a cuál agrupación política responderán de ahora en más.
Sin embargo, ratificaron que se mantendrán en las carpas opositoras y que realizan constantes reuniones con diputados, senadores y otros líderes nacionales sobre la realidad social y política.
González mencionó que el PEN está secuestrado por una cúpula que responde a la familia Camacho desde hace más de 15 años que administra los subsidios electorales de una manera dudosa o poco clara.
En tal sentido, mencionó que el partido recibirá aproximadamente G. 4.000 millones por lo que ella y el diputado Benítez vienen reclamando transparencia sobre el uso del dinero.
Recordó que se solicitó la renuncia del titular partidario, Fernando Camacho, cuando se descubrió que este estuvo beneficiado con un lote en la polémica Finca 916 de Remansito, y en el cual estuvo involucrado el actual titular del Senado, Basilio Bachi Núñez.
Dicha finca fue reclamada por el Ministerio de Defensa Nacional, que inició una acción judicial de desalojo.