09 mar. 2025

Katy Perry se sumará al festival Tomorrowland días antes de dar a luz

Katy Perry anunció este martes que participará embarazada en el festival Tomorrowland Around the World, una versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

katyperry cantante.jpg

Katy Perry también dio el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de Smile.

Foto: @katyperry

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy superfeliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”, dijo la estrella al dar la noticia en las redes sociales.

La reacción de sus fans fue una mezcla de emoción y asombro, pues las fechas de Tomorrowland Around the World -25 y 26 de julio- coinciden con lo que serían los últimos días de su primer embarazo.

Katy Perry reveló en marzo que estaba esperando un bebé con su prometido, el actor Orlando Bloom, y posteriormente contó que se trata de una niña que nacerá en el verano.

La cantante también ha dado el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de Smile, por lo que sus fans esperan que la estrella estrene varias de las canciones en Tomorrowland.

Le puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom en la dulce espera de su primer bebé

Los organizadores han prometido para esta versión del festival musical más grande del mundo “una experiencia digital inédita y completamente interactiva en 3D, que combinará las mejores tecnologías del mundo en juegos de video, diseño, producción de videos y efectos especiales.

Además de Perry, ya se han anunciado más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens y la DJ española B Jones, entre otros.

Los organizadores han puesto a la venta entradas en más de 10 modalidades diferentes, que incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces.

Habrá, además, ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Gene Hackman falleció por problemas cardíacos una semana después de que su esposa Betsy Arakawa lo hiciera a causa de un síndrome pulmonar, reveló este viernes el departamento forense que investigaba los decesos en Nuevo México, EEUU.
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.