10 abr. 2025

Katy Perry se sumará al festival Tomorrowland días antes de dar a luz

Katy Perry anunció este martes que participará embarazada en el festival Tomorrowland Around the World, una versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

katyperry cantante.jpg

Katy Perry también dio el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de Smile.

Foto: @katyperry

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy superfeliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”, dijo la estrella al dar la noticia en las redes sociales.

La reacción de sus fans fue una mezcla de emoción y asombro, pues las fechas de Tomorrowland Around the World -25 y 26 de julio- coinciden con lo que serían los últimos días de su primer embarazo.

Katy Perry reveló en marzo que estaba esperando un bebé con su prometido, el actor Orlando Bloom, y posteriormente contó que se trata de una niña que nacerá en el verano.

La cantante también ha dado el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de Smile, por lo que sus fans esperan que la estrella estrene varias de las canciones en Tomorrowland.

Le puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom en la dulce espera de su primer bebé

Los organizadores han prometido para esta versión del festival musical más grande del mundo “una experiencia digital inédita y completamente interactiva en 3D, que combinará las mejores tecnologías del mundo en juegos de video, diseño, producción de videos y efectos especiales.

Además de Perry, ya se han anunciado más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens y la DJ española B Jones, entre otros.

Los organizadores han puesto a la venta entradas en más de 10 modalidades diferentes, que incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces.

Habrá, además, ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.