Katy Perry está embarazada. Así lo anunció la cantante estadounidense a través del video Never Worn White, estrenado este jueves en la plataforma YouTube.
La artista, quien espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom, dará a luz este verano y dijo que la pareja está emocionada y feliz.
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Perry mencionó: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”.
La cantante detalló a sus seguidores –que quedaron incrédulos ante la noticia– uno de sus mayores antojos: la salsa de Tabasco.
Así también, refirió que se ha vuelto una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.
Katy Perry y Orlando Bloom se enamoraron en 2016 pero confesaron su relación ante el público recién dos años después. La pareja rompió durante un año y volvió en el 2018.
Se comprometieron en el día de San Valentín del año pasado y pretendían casarse la pasada Navidad, pero el enlace quedó pospuesto.