05 may. 2025

Keane revive el concierto realizado en Asunción

La banda inglesa Keane subió este lunes a Youtube el emotivo concierto realizado en Asunción, Paraguay, en el mes de noviembre del año 2019, con el objetivo de conmemorar la estupenda gira.

Keane 2.jpg

La banda inglesa Keane subió a Youtube el concierto realizado en Asunción en el año 2019.

Foto: Andrés Catalán

La banda inglesa Keane decidió compartir el emotivo concierto en Asunción con los fans de todo el mundo, debido a que por la pandemia del coronavirus (Covid-19) no están pudiendo realizar giras.

Lea más: Extraordinario regreso de Keane a Paraguay

Los ingleses habían llegado a Paraguay en el mes de noviembre del año 2019, luego de siete años de su primer recital en este país, para presentar las nuevas canciones del disco Cause And Effect, que incluye temas como The way I feel y Love too much.

El líder de la agrupación, Tom Chaplin, consideró el concierto de Asunción como el mejor de la gira.

Keane en Asunción

El concierto fue muy esperado por los fans, debido a que la banda había decidido tomarse un descanso de seis años tras el último show ofrecido en Berlín, Alemania, en el año 2013, incluso se temía la separación. La gira incluyó países como Argentina, Chile, Brasil y México, además de España.

Los oriundos de Battle incluso visitaron el barrio turístico San Jerónimo y compartieron sus experiencias en su cuenta de Instagram, disfrutando de las coloridas calles.

Le puede interesar: Luego de 7 años la banda inglesa Keane regresa a Paraguay

Integran la banda, además de Chaplin, Timbe Rice-Oxley como compositor y tecladista, Richard Hughes en batería y Jesse Quin en el bajo.

Keane había interpretado sus mejores éxitos ante miles de almas, que vibraron con canciones como Somewhere only we know, Bedshaped, Crystal ball, Is it any wonder y Everybody’s changing, entre otras.

Chaplin había confesado sentirse muy feliz de estar en Paraguay e incluso utilizó frases en guaraní para demostrar su cariño hacia la gente.

Más contenido de esta sección
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).