El actor Keanu Reeves, reconocido por películas como Matrix, Constantine y John Wick, estrenada hace unos meses, mantuvo en secreto su vida amorosa desde la muerte de su ex esposa, la actriz Jennifer Syme, ocurrida en el año 2001, en un accidente de tránsito.
Lea más: Ascenso, caída y resurgimiento a través de internet de Keanu Reeves
Reeves y la artista plástica Alexandra Grant caminaron de la mano por la alfombra roja de la galería. Posteriormente, posaron para los fotógrafos, según informaron medios internacionales.
Ambos trabajaron en el libro Oda to happiness, publicado en 2011, que marcó el debut como escritor de la estrella de Hollywood. Asimismo, también trabajaron juntos en un libro denominado Shadows y posteriormente fundaron la editorial X Artists ‘Books, en 2017.
Entérese más: Matrix regresará a los cines con una cuarta entrega
Desde hace varios años que se viene especulando sobre la vida amorosa del actor y su sencillez, ya que pese a todo el dinero que ha logrado en su carrera, no ostenta una vida lujosa, similar a la de sus colegas.
Las historias sobre Keanu Reeves en los últimos años se han hecho viral en las redes sociales, como un video en el que se lo ve viajando en tren y cediéndole su asiento a una mujer. El mismo ya confirmó su participación en una cuarta entrega de Matrix.