04 feb. 2025

Keira Knightley prohíbe a su hija ver Cenicienta y La Sirenita

A la actriz británica Keira Knightley no le gustan algunas de las películas de la factoría Disney y ha prohibido a su hija de 3 años, Edie, ver filmes como “Cenicienta”, por la imagen que se proyecta de la mujer en este tipo de cuentos.

Keira-Knightley.jpg

La actriz Keira Knightley prohíbe a su hija ver La Cenicienta.

Fox News.

La protagonista de Expiación, Keira Knightley, hizo estas revelaciones a la estrella de la televisión estadounidense Ellen Degeneres en su popular programa The Ellen Degeneres Show.

Al ser preguntada sobre qué tipo de películas dejaba ver a su hija pequeña, la actriz contestó: “Cenicienta, prohibido, porque ella (la protagonista) espera a que un hombre rico la rescate. Obviamente, rescatate tú misma”, precisó.

La Cenicienta

Otra de los largometrajes de Disney que la actriz de Orgullo y prejuicio tiene prohibida a su hija es La Sirenita (The Little Mermaid), a pesar de que ella dijo “amarla”.

“Las canciones son geniales -añadió- pero renunciar a tu voz por un hombre”, como hace la protagonista, es algo que a la actriz no le gusta del argumento de este filme.

La Sirenita

Y al ser preguntada sobre si permitía ver a su hija algunas de las películas Disney, la actriz dijo que Frozen le parecía fantástica, al igual que Vaiana (Moana) o Buscando a Nemo (Finding Nemo).

La actriz de Love Actually, defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se encuentra en estos momentos promocionando su último film El cascanueces, que precisamente ha sido producido por la factoría Disney.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retrasó un mes los aranceles del 25% a las importaciones de sus principales socios comerciales, Canadá y México, tras obtener compromisos in extremis en materia fronteriza con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la presidente mexicana, Claudia Sheinbaum.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este lunes que retrasó un mes la entrada en vigor de los aranceles del 25% a México tras una conversación telefónica con su homóloga mexicana, Claudia Sheinbaum, quien se comprometió a desplegar 10.000 efectivos de la Guardia Nacional en la frontera común.
Los cárteles de la droga “tienen una alianza con el gobierno de México”, acusó este sábado la Casa Blanca.
El presidente Donald Trump admitió el domingo que los estadounidenses podrían sentir las consecuencias económicas de los aranceles que impuso a México, Canadá y China, pero defendió que “valdrá la pena” para garantizar los intereses de Estados Unidos.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pondrá rumbo a Washington este domingo a las 8:00 horas de la mañana, hora local, (6:00 GMT), para mantener una reunión “histórica” con el presidente estadounidense, Donald Trump, según confirmó su Oficina.
La marcha antifascista y antirracista convocada por colectivos LGTBI+ argentinos en rechazo al “discurso de odio” de Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos dio inicio este sábado en distintos puntos del territorio argentino, en paralelo con numerosas protestas en el exterior.