20 feb. 2025

Kendall Jenner siguió el ritmo de Bad Bunny en Coachella

Los rumores corren sobre un posible romance, aunque ellos se mantienen en total discreción en torno a la posible relación.

342066234_1134088221317342_3785140275160517268_n.jpg

Durante el festival Coachella, Jenner fue vista disfrutando de la presentación del reguetonero en el escenario.

Las suposiciones sobre una relación entre la modelo estadounidense Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny es lo más comentado durante las últimas semanas.

Kendall Jenner baila al ritmo de Bad Bunny Coachella #kendalljenner #badbunny #coachella #viral #fyp

Jenner fue vista caminando cerca del escenario en donde se presentó el cantante puertorriqueño. Mediante un video que circula en las redes sociales, se ve a la modelo disfrutando de la presentación de Bad Bunny y bailando al ritmo de una de sus canciones, según publicó Infobae.com.

Bad Bunny arrancó su presentación en el festival con un video en el que hablaba sobre el sueño de haber logrado llegar a presentarse en ese importante escenario, donde interpretó varios de sus éxitos, incluyendo Moscow Mule y Tití me preguntó, y contó con la participación de invitados como Post Malone y el dúo Jowell & Randy.

Te puede interesar: Bad Bunny se luce en histórica jornada del festival de Coachella

Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a sus seguidores a no creer todo lo que se dice sobre él en las redes sociales y en la prensa.

Tras la aparición de varias fotografías que los muestran juntos en varias salidas, Bad Bunny y Kendall Jenner no dejan de estar en el ojo público. En la actualidad circulan videos en internet de los internautas donde se va a la modelo disfrutar del show.

Bad Bunny impresionó a miles de fanáticos en su primera presentación en Coachella, uno de los festivales de música más grandes y relevantes del mundo.

El cantante, que encabezó el cartel del evento, había generado una gran expectativa, luego de publicar fotos en Instagram, donde mostraba sus nuevos tatuajes en los brazos y el pecho, y un mensaje misterioso en el que prometía contar algo importante durante su presentación.

Lea más: Una cita a caballos se dieron Bad Bunny y Kendall Jenner

En medio de su espectáculo, finalmente habló sobre las controversias en las que estuvo envuelto en los últimos meses. El artista abordó el tema de las críticas que recibió en las redes sociales y la prensa, y dejó en claro que un video viral no define ni su personalidad ni su carrera artística.

Bad Bunny instó a sus seguidores a conocerlo de verdad, y los invitó a su casa para que puedan entender quién es él realmente.

La presentación del Conejo Malo en Coachella fue, sin duda, uno de los momentos más destacados del festival, y dejó en claro una vez más por qué es uno de los artistas más populares y respetados de la música latina en todo el mundo.

Más contenido de esta sección
El músico británico Rick Buckler, baterista del mítico grupo de rock-punk The Jam, ha fallecido a los 69 años en la ciudad de Woking, en el Reino Unido.
Los mellizos de Sanie López Garelli de Dumot, conductora del programa Vive la Vida, ya nacieron durante la noche del martes. La flamante mamá y sus bebés están en buenas condiciones.
Los dos nuevos materiales se presentan este martes 18 de febrero, a las 19:00, en Punto Divertido, sito en la casona Loma Tarumá de Asunción. Acceso gratuito.
La cantante mexicana Paquita la del Barrio, conocida por su canción Rata de dos patas, falleció este lunes a sus 77 años de edad, según un comunicado oficial en las redes de la familia de la artista.
Una polémica se desató en las últimas horas en Perú tras la difusión de los datos médicos de la cantante colombiana Shakira, mientras estaba internada este domingo en una clínica de Lima por un dolor abdominal, lo que la obligó a cancelar el primer concierto que iba a presentar en la capital peruana.
Bajo la guía del programa académico del Ministerio de Educación y Ciencias vuelve el mejor compañero para hacer las tareas: el Escolar UH. Lo hace con imperdibles regalos en sus primeras salidas y un contenido preparado por un equipo de docentes calificados.