Fue la propia Kim Kardashian la que contó que ella y su marido le habían comprado a su niña mayor la icónica chaqueta que lució el Rey del pop durante la fiesta que en 1997 dio la actriz Elizabeth Taylor para celebrar sus 66 años.
“North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le iba a encantar”, contó la empresaria y estrella del programa de reality Tv “Keeping Up With The Kardashians”.
Lea más: Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo
Además, explicó cómo le habían ajustado el largo de las mangas y del torso de la chaqueta con dobladillos, que podrían ir alterando a medida que la niña vaya creciendo.
“Así la va a poder usar toda su vida”, dijo Kardashian, quien sonaba muy feliz en un video en sus historias de Instagram. También reveló que ella y su esposo habían ganado la prenda en una subasta.
Según E!, la pareja adquirió la chaqueta de terciopelo negro con adornos, con cadenas de pedrería y perlas en la subasta de octubre de Íconos e Ídolos del Rock ‘N’ Roll de la prestigiosa casa Julien’s Auctions.
Con una puja inicial de USD 10.000, la chaqueta fue comprada finalmente por USD 65.625.
Críticas en redes sociales
La mayoría de las reacciones en las redes sociales ante el regalo de la niña fueron negativas. Muchos criticaron a West y a Kardashian por darle a una pequeña de 6 años un regalo tan caro, mientras que otros interpretaron la compra como una expresión de apoyo póstumo a Jackson, quien fue acusado de abuso sexual de menores.
En la misma subasta en la que se vendió la pieza que ahora es propiedad de North West, la chaqueta tejida verde que usó Kurt Cobain en el concierto MTV Unplugged de Nirvana fue comprada por USD 334.000.
En otras subastas similares otras piezas del guardarropa de Jackson, como la chaqueta de cuero que usó en el video de Thriller y la del tour Bad se vendieron por USD 1,8 millones y USD 300.000, respectivamente.
Esta no es la primera vez que West y Kardashian han sido criticados por como están criando a sus cuatro hijos.
La semana pasada las redes sociales explotaron contra ellos cuando la misma North fue vista en Nueva York con una cartera de la casa Hermes, valorada en USD 10.000.