Klaas presentó la canción Siren del grupo Riize de SM EntertainmenT, con una coreografía impecable y un vestuario original de color verde, confeccionado especialmente para la gran final por Samicat, con el cual conquistaron al jurado y tras varias semanas de competencia se llevaron a casa un viaje para cinco personas a Río de Janeiro, donde podrán asistir al Festival de K-pop a llevarse a cabo en dicha ciudad del vecino país.
“Nos faltan las palabras para expresar la emoción que estamos sintiendo en este momento. Esta experiencia fue realmente inexplicable, lo único que nos queda decirles es MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo en este evento que fue el #kwavekpopchallenge”, sostuvieron.
Agregaron que agradecen a @telefuturo @cocacolaparaguay por abrir las puertas del kpop al país. “Esperamos que vengan más eventos como este y les animamos a ustedes a que participen sin miedo al que dirán. Gracias a toda la producción y el equipo de peinado y maquillaje por hacernos el aguante”, expresaron en sus redes sociales.
En segundo lugar, quedó el grupo 1Vision Crew, también oriundos de Alto Paraná. Los mismos presentaron una coreografía de la agrupación Ateez y la canción Guerrilla.
El jurado de la divertida competencia estuvo conformado por la influencer Ana Coreana, la cantante Gaby Covers y el bailarín Ramon Mendez más conocido como Fusk.