“Esta situación no debe influenciar en mi trabajo”, manifestó Kriskovich en Monumental AM. El mismo fue electo para estar al frente del JEM luego de la filtración de audios que hicieron que el senador cartista Óscar González Daher sea destituido.
“Me sometí a investigaciones internas en la Universidad y a la Fiscalía, a todo el procedimiento. Jamás presenté chicanas ni entorpecí el procedimiento”, agregó.
Kriskovich aseguró que no hay documentos que demuestren que efectivamente acosó a una alumna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA). La estudiante presentó copias de unos mensajes por Whatsapp que le habría enviado Kriskovich.
Lea más: Docente de la Católica denunciado por acoso pide USD 450.000
Sin embargo, la causa fue desestimada aunque en la sentencia quedó en claro que el profesor admitía que “galanteó y cortejó a su alumna”, mientras estaba casado. Posteriormente el titular del JEM pidió un resarcimiento a la afectada.
El caso hizo que estudiantes de la UCA pidan la destitución de Kriskovich como docente. No obstante, el propio plantel docente manifestó su apoyo al denunciado.