La estrella de Twilight actuará con Naomi Scott y Ella Balinska, dos actrices británicas en ascenso, quienes desempeñarán los papeles principales en la última versión de la película de los años 70, que será dirigida por Elizabeth Banks, dijo el jueves Sony Pictures.
“Los ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales para celebrar a la mujer empoderada desde su debut en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al tiempo que introduce una nueva era de ángeles modernos y globales”, dijo Banks en un comunicado.
Banks, quien dirigió Pitch Perfect 2, es coproductora y coguionista y también desempeñará el papel de Bosley, que había sido representado por un hombre tanto en la serie de televisión original como en las dos películas anteriores.
La nueva Los ángeles de Charlie marca una tendencia en Hollywood de encargar a más mujeres que dirijan películas con un gran presupuesto y una búsqueda de mayor diversidad étnica.
Los ángeles de Charlie apareció por primera vez en la televisión de Estados Unidos en 1976, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith como sexis detectives privadas enviadas en misiones por su jefe invisible, Charlie Townsend.
La serie tuvo una adaptación en la película del 2000 protagonizada por Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore, quienes volvieron en 2003 con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle.
Se espera que la nueva película sea estrenada en septiembre del 2019, pero el título y los detalles de la trama no fueron anunciados.