Posteriormente, el pasado jueves se presentaron en el histórico Underworld de Candem Town en Londres, Inglaterra, donde ya tocaron grupos como Foo Fighters y Anthrax Exodus, y el viernes último subieron a escena en Birmingham, cuna del heavy metal. Esta ciudad vio nacer a agrupaciones legendarias del género como Black Sabbath, y Judas Priest, por citar algunas.
“Increíble la verdad. La recepción brutal, nos sorprende, nos felicitan mucho después de los shows y nos preguntan mucho sobre Paraguay y nuestras músicas”, comentó a ÚH, Josema González
La gira continúa en Escocia (Glasgow), Irlanda (Dublín), Sheffield (Inglaterra), Gales, entre otras ciudades. Por otro lado, la cervecería Gulden Draak recibió y apoyó a Kuazar en su estadía por Bélgica y los invitó a una degustación exclusiva de productos de la casa. En redes sociales, la banda comparte orgullosa su experiencia, ya sea dentro y fuera del escenario. Una de las fotografías que más causó sensación fue la tomada en El Black Sabbath bridge en Birmingham, lugar donde nació el heavy metal y nuestros felices compatriotas marcaron un antes y un después en su carrera profesional.

Otro punto llamativo de esta gira es el Tour bus, con el que están girando por Europa, una increíble casa rodante donde también pudieron compartir una amena charla con el grupo Vio-lence.
La banda está conformada por Josema González (voz y guitarra), Ratty González (batería) y Marcelo Saracho (coros y bajo) para quienes estar codo a codo con bandas de fama mundial o tocar en lugares distantes no es algo nuevo. En nuestro país ya tuvieron la oportunidad de abrir para icónicas formaciones como Megadeth, Kreator, Sepultura, Slipknot, entre otras presentaciones, que hicieron historia en los escenarios.