Bella. Taylor Swift eligió un vestido con escote palabra de honor en blanco con una larga cola.
Taylor Swift, ganadora de la noche de los Premios Grammy, triunfó también en la alfombra roja con un vestido corsé a medida de Schiaparelli, mientras Miley Cyrus puso la nota atrevida con un traje red, y Dua Lipa apostó por un escotado vestido de lentejuelas de Courreges. Llamativa fue también Doja Cat, que apostó por un vestido transparente en tono crudo y rematado en la espalda a modo de corsé, que dejaba ver todos sus tatuajes y un escote pronunciado que mostraba también parte de sus pezones. Billie Eilish, otra de las triunfadoras, optó por un estilo más desenfadado con una chaqueta bomber negra con el logo de Barbie y pantalones anchos. EFE
Billie Eilish. Otra de las grandes ganadoras de la noche fue la cantante, quien optó por un estilo más informal compuesto por una chaqueta bomber negra con el logo de Barbie, una amplia camisa blanca y unos pantalones muy anchos.
Dua Lipa. La cantante, compositora y modelo británico-albanesa fue una de las primeras grandes figuras en pisar la alfombra roja de la gala de los Grammy. Llevó un traje de lentejuelas en plata mate de Courrèges.
Miley Cyrus. La cantante fue una de las más atrevidas con un vestido de red de la casa Martin Margiela hecho a medida y en tono dorado que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que la cantante combinó con un pelo cardado.
Heidi Klum. La bellísima artista, que siempre se destaca en las alfombras rojas de los eventos, lució un diseño muy sexi de Valdrin Sahiti en color negro, con detalles de aberturas estratégicas, escote push up y una impactante cola.
Paris Hilton. La estrella estadounidense escogió un vestido de Reem Acra con pedrería en azul turquesa. Con escote en v, tirantes y muy ceñido al cuerpo. Lo complementó con zapatos de Loubutin, y un bolso de Jimmy Choo.
Doja Cat. La excéntrica cantante lució un vestido transparente en tono crudo y rematado en la espalda a modo de corsé, que dejaba ver todos sus tatuajes y un escote pronunciado que mostraba también parte de los pezones.
Equipo paraguayo se inspiró en la flor nacional, el mburucuyá, para realizar creativas obras. El grupo ganó el puesto número 13 a nivel global y el segundo como mejores de América.