Kanye West y Bianca Censori acapararon la atención porque Censori se sacó un gran abrigo para mostrar un vestido transparente que la dejó prácticamente al desnudo ante los fotógrafos y los presentes en el evento.
Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
La 67 edición de los Premios Grammy coronó a Kendrick Lamar con cinco galardones y otorgó a Beyoncé su ansiado premio a álbum del año con Cowboy Carter.
Beyonce recogió el galardón ataviada con un imponente diseño de pedrería hecho a medida por Schiaparelli en tonos dorados, rematado en un escote pronunciado. La actriz añadió a su estilismo pendientes de diamantes de color coñac y perlas naturales de Lorraine Schwartz.
Cardi B optó por un vestido de escote profundo, plumas y lentejuelas bordadas a mano. Este mismo fue el que usó la presentadora de televisión Tonka Tomicic, para la gala de Viña 2017.
Alicia Keys eligió un look de estilo étnico de Dolce & Gabbana, compuesto por un vestido negro con un corsé metálico superpuesto, coordinado con enormes pendientes.
Paris Hilton con un atuendo en color champan con transparencias y lentejuelas. Llegó a la alfombra roja cantando su famoso “Sanassaaa”. Con su estilo inconfundible y presencia, Paris demostró que sigue siendo un ícono.
Beyonce optó por un vestido de Schiaparelli, ceñido al cuerpo con bordados en forma de bacterias o paisley como se le conoce en inglés al estampado que llevan los pañuelos de los vaqueros. Todo acompañado de brillantes y lentejuelas.
Miley Cyrus apareció con un vestido de cuero con escote frontal firmado por Saint Laurent. Su atuendo resaltó sus tonificados abdominales y confirmó una de las grandes tendencias entre celebridades, el vestido cut-out.
Taylor Swift lució un minivestido rojo de Vivienne Westwood de escote asimétrico y falda drapeada.
Equipo paraguayo se inspiró en la flor nacional, el mburucuyá, para realizar creativas obras. El grupo ganó el puesto número 13 a nivel global y el segundo como mejores de América.