A las 20 horas de este sábado se paralizaron los trabajos en busca de encontrar un tesoro escondido bajo tierra. La excavación es sumamente profunda y la zona es poco iluminada, lo que obligó a detener las obras a pedido de los maquinistas.
Para mañana está prevista la presencia de buzos que puedan sumergirse en busca del oro, que supuestamente se encuentra bajo la vertiente de agua en el pozo.
MOLESTIA VECINAL
Norma Beatriz Riveros, vecina de la zona, vive hace 10 años allí y nunca escuchó nada que le llame la atención como para suponer que frente a su casa esté escondido un tesoro.
“Yo no creo que estas cosas existan”, dijo la pobladora a ÚLTIMAHORA.com. Añadió que espera que los trabajos se extiendan solamente hasta mañana.
“Que dejen ya por favor y que se cierre todo como estaba, porque me molesta, está en frente a mi casa”, se quejó la vecina que ahora debe convivir con una calle cortada y con la arena excavada prácticamente en su patio. Dijo además que es la única que se anima a hablar, pero que la mayoría de los pobladores ya están molestos por la situación.
“Si de por ahí no se encuentra nada, se apeligra mi vida y la de mis vecinos”, dijo Riveros, quien cree que de no hallarse un tesoro el barrio quedará abandonado con un crater en medio de una calle vecinal.