Al parecer la cantante estuvo pasando por momentos que la acarrearon sobrecarga emocional, lo que la llevó a un pico de estrés, por lo que la derivaron a un sanatorio privado para poder tratar su problema de salud.
En las redes sociales circularon comentarios sobre dudas de su estado de salud, motivo por el cual Will Fretes salió al paso a fin de aclarar la situación de salud actual de Marilina, a través de sus redes sociales.
Will Fretes comunicó en su estado de Instagram que efectivamente se encuentra internada en un sanatorio en terapia.
“Hola… lamentablemente ayer del mismo sanatorio donde estamos y del sistema, salió la información de que Marilina no está bien, me parece lamentablemente y una falta total de respeto y ética, profesional que hayan hecho eso, ya se está investigando desde el sanatorio y con las autoridades correspondientes quién fue la persona que filtró la información en un momento muy delicado para la familia a través de las cámaras de seguridad y según el horario, que da a los lugares donde están el sistema del sanatorio… a más tardar en la tarde ya tendremos a la persona que difundió la información…", fue el mensaje dejado por Will.
También mencionó sobre la salud de la mamá de su hija.
“En cuanto a Marilina, sé que mucha gente está muy preocupada, y lastimosamente se ha manoseado hasta más no poder su nombre... Ella sigue en terapia y esperemos que pronto salga y la tengamos sana y salva con nosotros, gracias a todos por sus mensajes y oraciones”, dejando en claro que la cantante está atravesando por una delicada situación de salud.