22 feb. 2025

La cantante mexicana Ana Gabriel llega al país el 22 de mayo

27461815

Gran trayectoria. La cantante mexicana Ana Gabriel llegará al país el 22 de mayo con su gira: Un deseo más.

Gentileza

Por primera vez en Paraguay, la cantante mexicana Ana Gabriel arriba con su tour Un deseo más, con el cual festeja y corona sus cinco décadas en la música. La cita es el 22 de mayo, en el Yacht & Golf Club Paraguayo. Producen el concierto Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment.

Las entradas para el concierto de la Luna de América están disponibles en https://todoticketpy.com/, con los siguientes precios, A Vip Ana Gabriel: G. 1.500.000; Vip Platino: G. 1.000.000;Vip Oro: G. 750.000; Lounge: G. 850.000; Preferencias: G. 400.000 y Platea: G. 190.000.

La interprete de Quién como tú fue 4 veces nominada a los Latin Grammy y con este tour llegará a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, y Montevideo con su nuevo show que festeja los 50 años de su trayectoria, repasando todos sus grandes éxitos.

Más de la artista. Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel lanzó más de 30 álbumes y logró posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1.

Fue nominada a múltiples premios por éxitos como Quién como tú, Ay amor, Luna, Simplemente amigos, y Aquí estoy. Cuenta con una trayectoria musical de cinco decadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo fuereconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

Más contenido de esta sección
La película paraguaya Bajo las banderas, el sol ganó su primer premio en la 75ª edición del Festival de Berlín, más conocida como Berlinale, en Alemania. La cinta obtuvo el premio que otorga el Jurado Independiente de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci).
La película documental de Bajo las banderas, el sol del cineasta paraguayo Juanjo Pereira compite en varios rubros, entre ellos como Mejor Documental, en la 75° edición del Festival de Berlín, más conocida como Berlinale, en Alemania. Este sábado 22 y el domingo 23 de febrero, se da a conocer resultados de sus candidaturas.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira fue protagonista de una divertida y romántica entrevista que le realizó a su esposo, el cantante Marc Anthony, en la alfombra de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro. La ex miss Paraguay fue una de las anfitrionas del evento internacional de la música latina.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.