15 mar. 2025

La casa de papel tendrá una cuarta temporada

La casa de papel, una de las producciones de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, tendrá una cuarta temporada, según han confirmado Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España.

la casa de papel1.jpg

La Casa de Papel estrenará su tercera entrega este julio.

Foto: elpais.com

El anuncio se hizo este jueves durante la presentación de la tercera entrega de la serie, la primera que emite Netflix en exclusiva tras adquirir los derechos a Antena 3 y haberla convertido en un fenómeno mundial.

La casa de papel, con una trama de acción centrada en robos y atracos, fue creada por Álex Pina y está protagonizada por las actrices Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Monte.

La casa de papel-trailer

La serie recibió el año pasado el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama. La tercera temporada estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio.

El creador, Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como Vis a vis, El barco o Los hombres de Paco, y también ha producido películas como Fuga de cerebros -que también coescribió-, las taquilleras Tres metros sobre el cielo, y Tengo ganas de ti.

Más contenido de esta sección
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.
El Ñai'ūpo (quehacer cerámico) de Itá, Yaguarón y Tobatí se encuentra en lista para ser considerado un Patrimonio de la Humanidad en Salvaguardia Urgente para este marzo 2025 por la Unesco, según informaron desde la cuenta Mbeju_tova.
Películas de estreno y clásicos se pueden ver con precios promocionales en salas del país del 13 al 16 de marzo en la quinta edición de la Fiesta del Cine.
El arpista paraguayo Ismael Ledesma, residente en Francia, se encuentra de vuelta en Paraguay con el objetivo de preparar su siguiente disco, en el cual, promete volver a sus raíces: “el folclore”.
La guitarrista Berta Rojas fue escogida para formar parte de la Comisión Directiva de la Academia Latina de la Grabación, organizadora anual de los Latin Grammy. Es la primera paraguaya en formar parte oficial de dicha organización internacional.