El filme está protagonizado por Lucas Caballero (Aldo) y Pablo Martínez (Cristian). Completan el elenco Rafael Alfaro, Lara Chamorro, Andy Romero, Mario González Martí, Ariel Delgadillo y Lía Love. La producción estuvo en manos de Urban Achievers (Paraguay) y FilmSharks (Argentina).
¿De qué trata? La historia cuenta la aventura de dos jóvenes youtubers quienes buscan la fama grabando videos para su canal. La trama va contando cómo luego de causar revuelo con imágenes paranormales falsas en una casa abandonada, deciden regresar al lugar por pedido de sus seguidores, pero las cosas empiezan a ponerse turbias y terminan atrapados en una dimensión de tortura y muerte, luchando por escapar de la energía oscura que se esconde dentro de las paredes de la misteriosa casa.
Desde el inicio, la visión de Cardozo fue clara: generar una experiencia en primera persona, para que al ver la película el espectador sienta que está dentro de la casa, recorriendo con los personajes y viviendo cada situación como si estuviera en el lugar.

La película promete sumergir a la audiencia en un viaje emocionante, donde cada rincón oscuro revela un nuevo terror.
No entres, tuvo su avant-première el pasado martes, cuando los presentes aplaudieron de pie la cinta y más de uno saltó de su asiento del miedo. Los efectos especiales y el maquillaje no tienen nada que envidiar a grandes producciones americanas.