Pese a que otros bancos se encuentran en igual o peor posición que la citada entidad financiera, la comisión legislativa insiste en indagar sobre supuestas irregularidades y de acusar al Grupo Zuccolillo (ABC Color) de intentar detener las investigaciones.
APRIETE. La comisión, presidida por el senador Dionisio Amarilla, ya indagó sobre el supuesto caso de fideicomiso del fallecido ex presidente de la Conmebol Nicolás Leoz, en Atlas, y de un intento de remate de una propiedad supuestamente vinculada al narco Cabeza Branca, y ahora va por el caso IPS.
“Acá hay muchos medios poderosos interesados en que esta comisión deje de hacer el trabajo que está haciendo”, había señalado Amarilla en alusión a ABC.
Directivos de Atlas ya acudieron a la comisión a aclarar dudas, y dejaron en evidencia que la misma solamente persigue a unos pocos, y obvian a otros bancos con serias irregularidades.