02 abr. 2025

La crisis de Shakira y Piqué de la que todo el mundo habla

Medios internacionales del mundo se hacen eco de la posible separación de la artista colombiana Shakira y el defensor español Gerard Piqué. Una infidelidad sería el aparente motivo de la crisis.

Shakira.jpg

Tras la especulación sobre la separación, Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser tendencia en las redes sociales este jueves.

Foto: elpais.com.co

Por segundo día la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran en tendencia en redes sociales ante el rumor de una posible separación a causa de una supuesta infidelidad. Hasta el momento no hay declaración de ninguno de los protagonistas.

Sin embargo, el rumor de un engaño y el distanciamiento de una de las parejas más queridas internacionalmente, lo dio a conocer un medio español.

De acuerdo con el Periódico de Cataluña, Shakira habría descubierto una infidelidad por parte de su pareja. En tanto, hasta el momento son varias las especulaciones de quién sería la tercera en discordia.

El medio señala que debido a la situación, Piqué habría dejado el hogar en el que convivía con la cantante y sus hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak.

La prensa española se abocó a la búsqueda de los nombres de la o las amantes del defensor de Barcelona, ya que lo vinculan con por lo menos dos o tres mujeres diferentes.

Henry Cavill y Chris Evans se suben al tren de las especulaciones

Luego de salir a la luz el supuesto engaño y separación, los fans hicieron hincapié en un detalle que aconteció la semana pasada, en ocasión del Festival de Cannes, pero que con la nueva noticia cobró otro sentido. Se trata del impacto que causó la cantautora en el actor Henry Cavill, que según los testigos no pudo disimular al verla.

Sin embargo, se especula que el actor que da vida a Superman no es el único interesado en la cantante, ya que al parecer también ha captado la atención de Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América, quien comenzó a seguirla en Instagram, después de que salió a la luz el posible alejamiento con el futbolista español.

Esta acción no pasó desapercibida entre los seguidores del actor estadounidense, quien tiene más de 15 millones de seguidores y tan solo 211 seguidos por el actor, siendo Shakira una de las pocas artistas musicales en la lista, informó Infobae.

Más contenido de esta sección
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.
Una nueva biografía de la polifacética Yoko Ono busca reivindicar la figura “incomprendida” de una artista japonesa que, según el autor de estas memorias “definitivas”, ha sido víctima de “una misoginia y un racismo clamorosos” y ha convivido con el estigma de ser la “bruja que separó a los Beatles”.
30 años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de la reina del Tex-Mex.
El histórico Puerto Antiguo de Concepción es el punto de encuentro para la vigésima edición del Festival del Río Paraguay, un evento que celebra la música, la cultura y las tradiciones locales. La cita es este sábado 29, a partir de las 21:00.
Las redes sociales se han inundado esta semana de retratos y memes generados por el último modelo de inteligencia artificial (IA) de OpenAI, ChatGPT 4o, inspirados en el estudio de animación japonés Studio Ghibli.
El cantante Elton John en su más pura esencia, tan festivo como reivindicativo, presentó este miércoles su nuevo álbum de la mano de la estrella del country Brandi Carlile, con un concierto en el que puso a Londres a bailar y unas palabras en las que prometió seguir su lucha por las causas justas.