20 dic. 2024

La densa neblina dificulta el tráfico en Itapúa en la mañana

Una densa neblina dificulta el tráfico en la ruta 6ª a primeras horas de la mañana. Camiones y autos no podían desarrollar más de 30 kilómetros por hora y el tránsito se tornó bastante peligroso.

foto neblina

Densa neblina dificultó el tráfico en la ruta sexta en Itapúa.

Narciso Meza, Itapúa

Desde muy temprano, largas filas de autos y camiones intentaban avanzar en el tráfico que se hizo bastante difícil debido a la densa neblina sobre la ruta 6ª.

El fenómeno climático ya es normal a primeras horas del día en esta época del año, cuyo recorrido desde Encarnación a Ciudad del Este - 280 km, se encuentra a pocos kilómetros del río Paraná.

“No podía desplazarme a más de 30 o 40 kilómetros por hora en varios tramos de la ruta y esto va a hacer que me retrase bastante hasta llegar a Encarnación”, dijo Carmelo Medina,un camionero al que le llevó casi dos horas llegar de Edelira a Hohenau en un tramo de 50 kilómetros.

Más contenido de esta sección
El Poder Ejecutivo declaró asueto los días 24 y 31 de diciembre para los funcionarios públicos y de entidades descentralizadas, este viernes.
Un asalto con toma de rehenes se produjo en la estancia de Ronald Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, ubicada en la zona de Ypytã, Departamento de Amambay.
La reforma de la Ley de Mipymes, la Ley de Carrera Civil y el nuevo cálculo de la jubilación de IPS no fueron dialogados previamente con el sector de trabajadores, denuncian centrales obreras. Las tres leyes fueron sancionadas esta semana de forma fugaz.
El ex gobernador de Presidente Hayes, Óscar Ñoño Núñez, consiguió el arresto domiciliario tras compurgar el mínimo de su condena de 11 años y ofrecer una fianza de aproximadamente G. 53.000 millones.
¿Cuántos días de vacaciones me corresponden?, ¿cuánto tiempo antes de salir debo solicitarla?, ¿puedo salir solo unos días o tengo que hacerlo de una sola vez? Enterate de las respuestas a estas y otras preguntas en esta nota.
En una tarde de julio, de sorpresa, el papa Francisco llegó hasta la Clínica de la Divina Providencia de la Fundación San Rafael, dirigida por el padre Aldo Trento, para mantener un breve, pero emotivo encuentro con los enfermos terminales que eran atendidos por el cura, que falleció este viernes dejando un gran legado.