11 abr. 2025

La densa neblina dificulta el tráfico en Itapúa en la mañana

Una densa neblina dificulta el tráfico en la ruta 6ª a primeras horas de la mañana. Camiones y autos no podían desarrollar más de 30 kilómetros por hora y el tránsito se tornó bastante peligroso.

foto neblina

Densa neblina dificultó el tráfico en la ruta sexta en Itapúa.

Narciso Meza, Itapúa

Desde muy temprano, largas filas de autos y camiones intentaban avanzar en el tráfico que se hizo bastante difícil debido a la densa neblina sobre la ruta 6ª.

El fenómeno climático ya es normal a primeras horas del día en esta época del año, cuyo recorrido desde Encarnación a Ciudad del Este - 280 km, se encuentra a pocos kilómetros del río Paraná.

“No podía desplazarme a más de 30 o 40 kilómetros por hora en varios tramos de la ruta y esto va a hacer que me retrase bastante hasta llegar a Encarnación”, dijo Carmelo Medina,un camionero al que le llevó casi dos horas llegar de Edelira a Hohenau en un tramo de 50 kilómetros.

Más contenido de esta sección
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.