El lunes 4 de marzo sale la cuarta entrega de la colección Magnetix, la cual se denomina Insectos e incluye entretenidos bloques magnéticos para desarrollar jugando la creatividad y la lógica de los pequeños de la casa.
El costo es de G. 70.000 por entrega y solo se debe pedir al canillita. Para más información y reservas contactar al (0984) 805-360 o (021) 415- 7535. Para delivery: (0986) 280-611.
Todas las salidas están disponibles, se pueden adquirir las que ya salieron y también las que aún no salieron a la venta.
Cada entrega trae una caja de coloridos bloques y un libro con la guía para armar figuras con forma estrellas, barcos, autos, animales y todo lo que la imaginación permita. Al finalizar la colección, se podrá armar un gran castillo con todas las piezas.
Estos cubos magnéticos o imantados son una excelente opción para potenciar el juego y el aprendizaje de los niños y las niñas, estimula el cerebro aún a corta edad y promueve el aprendizaje.
El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades Steam (por sus siglas en inglés Science (ciencia), Technology (tecnología), Engineering (ingeniería), Art (arte) y Math (matemáticas). Todos requieren recopilar y usar evidencias para obtener conocimiento, crear cosas nuevas y resolver problemas).
Impulsa el pensamiento lógico matemático, el reconocimiento de colores y formas, y la capacidad de trabajar en equipo. Jugar con bloques de construcción es un hobby atemporal que abarca todas las etapas del desarrollo. Los más chicos comienzan apilando y clasificando, mientras que los más grandes llegan a crear estructuras más complejas.