La carta que una joven leyó en representación del club de fans de la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, describió toda la emoción que generó la modelo, tras su destacada participación en el certamen más importante de belleza.
“Hace semanas estabas viajando para la misión más importante de tu vida, el de poder cumplir tu mayor deseo que tenías de niña. Representar a tu país”, comienza el escrito.
Nadia, muy emocionada por todo el recibimiento, no paró de agradecer cada gesto y muestra de cariño que recibía de la gente, que llegó hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi de distintas partes del territorio nacional.
Otra parte de la carta describe todo lo que generó Nadia desde que fue elegida para representar a Paraguay en el certamen de belleza que se realizó en Israel, “en tus maletas te llevaste el apoyo y amor de todo un país”, señala el escrito.
“Hoy volviste y te ganaste la corona de amor de tu país y del mundo. Por eso nosotros te decimos nuevamente gracias”, dice otra parte de la carta.
Por último, recordaron que el agradecimiento estuvo presente en cada presentación que realizó Nadia durante el concurso y que, incluso, enseñó esa palabra en el idioma guaraní al conductor Steve Harvey, ante la atenta mirada de los espectadores de todo el mundo.
Lea más: Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay
“Hiciste historia, amada reina y ángel, y así como le enseñaste a un extranjero frente a todo el mundo la palabra que más te gusta decir. Hoy nos queda a nosotros decirte aguije”, manifestaron.
La modelo paraguaya no pudo evitar emocionarse ante este gesto y las palabras que le dedicaron sus seguidores.
La compatriota arribó al país alrededor de las 7:45, procedente de Israel, donde logró coronarse como la primera princesa de Miss Universo, algo histórico para el Paraguay.
Con carteles, globos, banderas paraguayas, mariachis y hasta un elenco de danza se prepararon para agasajarla.
Con su carisma, preparación y belleza, la representante paraguaya Nadia unió a todo el pueblo y llevó en alto la bandera de Paraguay, imponiéndose entre unas 80 concursantes del Miss Universo 2021.
Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo el segundo lugar del evento. Su naturalidad también cautivó a varios países de Latinoamérica, incluso se llevó el título de “Tormento latino”.