18 feb. 2025

La felicidad de las gemelas Bestard, en tradicional gala

Por primera vez en la historia del Club Náutico de San Bernardino resultaron electas Reinas del Club y del Lago, respectivamente dos hermanas, Sofía María y Andrea María Bestard López.

Las gemelas, de 15 años, nacieron un 26 de enero, y son hijas de Sergio Bestard y Liliana López de Bestard. Sus hermanos son Augusto (26) y Sergio (12). Este año cursan el segundo año de la media, en el colegio Lumen. Hasta el momento las nuevas soberanas no tienen bien definido cómo serán sus vestidos ya que no encuentran a ninguna diseñadora disponible.

“Las nenas estaban muy emocionadas esa noche, fue un trabajo porque teníamos que dividirnos en votos, es la primera vez que salen electas Reinas del Club y del Lago dos hermanas gemelas”, comentó la mamá, Liliana López de Bestard. Ella también alguna vez fue electa princesa del Lago.

La gala. La esperada noche de coronación se realizará en la madrugada del sábado 31 de enero, en las instalaciones de la entidad. Graciela Barrail estará a cargo de la decoración, al igual que en años anteriores. Como es tradicional, las reinas y princesas llegarán por el lago, en una balsa decorada especialmente para la ocasión. El club lucirá ambientado con arreglos de flores y follajes naturales, velas encendidas e iluminaciones con faroles. Amenizarán los grupos Purahéi Soul, Escambau y Los Juanes. El Dj Guille Preda se encargará de la selección musical durante toda la noche.

Paulina Van Humbeeck fue elegida como primera princesa del Lago; Milagros González, primera princesa del Club, y Lía Bejarano, como segunda princesa del Lago. Daniela Callizo fue elegida como segunda princesa de la entidad social.

Entregarán su corona esa noche las actuales soberanas: Luciana Godoy, Reina del CNSB 2014; la Reina del Lago 2014, Celia Castillo; Antonella Lacarrubba, princesa del Club y la Princesa del Lago, Adriana Franco.