Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la serie que hasta ahora sigue viva en cada uno de sus fans desde mediados de la década del 90, confesó que a los actores de Friends no les gustaba la cortina musical de la exitosa serie.
“No éramos grandes fanáticos de ese tema”, dijo en una entrevista televisiva la conocida actriz que interpretó a Rachel Green. Se refirió a la canción “I’ll be there for you”, la cortina musical de Friends.
Comentó igualmente que no estaban de acuerdo con tener que bailar alrededor de una fuente, como ocurre en la introducción de la serie, tirándose agua y sonriendo mientras pasaban la música criticada.
“Sentíamos que era un poco... no sé. Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos”, confesó Aniston.
Pese a esto la mujer reconoció que muchas veces se pone a ver de nuevo la serie porque tiene buenos recuerdos al respecto. Sostiene que al hacerlo se ve absorbida por la nostalgia y recuerda cómo fue cada proceso interpretativo.
“No lo puedo evitar. Primero, trato de recordar qué episodio es. Luego, la mitad del tiempo estoy pensando '¡No recuerdo eso!’. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia”, sentenció, según informó el diario Clarín de Argentina.