El exposición se da en el marco de los festejos por el 50 aniversario de la publicitaria Nasta. De esa manera, la Fundación Texo para el Arte Contemporáneo presenta la primera retrospectiva sobre el artista, para un reencuentro con el público.
En la muestra se podrán ver más de medio centenar de trabajos, como dibujos, collages, pinturas, esculturas y objetos, además de valiosos documentos del archivo personal de Ricardo Yustman.
MULTIFACÉTICO. El artista nació en San Juan, Argentina, en 1942, y falleció en Asunción, en 2015. Realizó estudios de Arquitectura, carrera que no concluyó, y fue un dibujante, pintor y escultor autodidacta, además de publicista. Comenzó su carrera en la década de los setenta.
Su última exposición registrada es de hace más de cuarenta años. Para más información ingresar a www.fundaciontexo.org/buscandoayustman.