Con la temporada de viajes en pleno auge, Assist Card reafirma la importancia de contar con una buena cobertura. “Los imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento y es fundamental estar preparados. Nuestro producto representa solo un 5% de la inversión total, pero ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo asistencia médica y no médica”, destacó Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Paraguay.
Los planes de Assist Card se adaptan a las necesidades de cada viajero, con coberturas que van desde 35 mil hasta 3 millones de dólares. Además, se pueden agregar complementos específicos según el tipo de viaje o actividad.
“Contamos con asistencia en todos los países del mundo y estamos disponibles 24/7 ante cualquier imprevisto. Actualmente, tenemos dinámicas de comunicación tradicionales, como es la telefónica, y hoy por hoy venimos con la iniciativa de una suite tecnológica, que permite que el cliente se autogestione la atención de manera digital, ya sea una teleconsulta con un médico a través de la aplicación o por WhatsApp”, resaltó.
Stand inspirado en la Albirroja
El stand de este año en la FITPAR estuvo enfocado en la línea corporativa de la compañía y contó con un toque especial inspirado en la Albirroja. “Este año le sumamos el adicional de la selección que empezó el nuevo ciclo con mucho entusiasmo y, como somos sponsor y acompañamos a la Albirroja en cada viaje, nos pareció lindo acompañarlo desde este lado también y darle un look más desestructurado y divertido al stand”, comentó Aveiro.
Una decisión segura e inteligente
Con más de 50 años de experiencia y una amplia red de prestadores a nivel global, Assist Card asegura tranquilidad y soluciones rápidas y efectivas, ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el extranjero.