07 jun. 2025

La Intermedia juega en su octava fecha

Al igual que la Primera División, la Intermedia (segunda categoría) adelanta hoy su octava jornada del torneo, con tres juegos.

De estos tres encuentros, cobra relevancia el cruce que tendrán desde las 14:30 en Campo Grande el dueño de casa, Independiente, que recibe a Fernando de la Mora; el Prócer, de ganar, podría ser líder momentáneo de la tabla de posiciones.

El Prócer suma 14 unidades, dos por detrás de los líderes 2 de Mayo y Deportivo Santaní, que mañana a las 18:15 se medirán en San Estanislao (ver infografía).

Pero no solamente Fernando puede llegar a altas posiciones de la tabla, también hoy pueden arrimarse Recoleta, Sportivo Carapeguá y Rubio Ñu, quienes hoy saltarán a la cancha.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Este año la Intermedia tiene dos ascensos a la máxima categoría para la temporada 2024 y tres descensos a los de peor promedio.