25 abr. 2025

La magia de la Navidad se vivió con serenatas y visita de Papá Noel

30502421

La emotividad, solidaridad y eventos culturales se multiplicaron esta semana para agasajar tanto a pacientes como a médicos de los hospitales o incluso en las guarderías. Papá Noel, por ejemplo, llegó en un helicóptero de la Fuerza Aérea y entregó regalos a los niños en el Hospital de Clínicas.
Por otra parte, se hizo una serenata navideña del Grupo Génesis y el músico Gabriel Monzón en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). En el Hogar Taller del IPS se contó con la esperada presencia de Papá Noel, quien hizo su aparición para sorpresa de los niños y compartió la magia de la Navidad. También, los pequeños protagonizaron una representación del pesebre viviente.

En el Hospital Acosta Ñu, un coro integrado por médicos y personal de blanco regaló villancicos a los pacientes internados y se hizo un pesebre viviente.

La magia de la Navidad se vivió con serenatas y visita de Papá Noel
30502432
30502445
30502453

Más contenido de esta sección
La Municipalidad nunca terminó los trabajos de protección en la zona del Museo de José A. Flores. Al mismo tiempo, el “primer barrio turístico” de Asunción presenta deterioro en sus espacios.
El arzobispo Adalberto Martínez cuestionó a quienes fomentan y defienden las desigualdades sociales. En tanto, desde el púlpito de Caacupé señalaron que no habrá paz social con injusticia.