08 may. 2025

La magia de Frozen regresa a los cines de Estados Unidos

La magia helada de Frozen (2013), uno de los mayores éxitos del cine de animación de todos los tiempos, regresa este fin de semana a los cines de Estados Unidos con una secuela que se postula como el estreno más destacado de la cartelera.

frozen 2  - pelicula.png

El 22 de noviembre llegará la continuación de las aventuras de Frozen.

Foto: @DisneyStudiosLA

Tras recaudar USD 1.274 millones con la primera película e inundar multitud de hogares infantiles con la canción Let it Go, los directores Chris Buck y Jennifer Lee se vuelven a poner al frente de esta continuación que, en su versión original, cuenta de nuevo con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad.

Frozen II comienza con Elsa escuchando una voz en su cabeza, lo que la llevará a emprender una nueva aventura junto a su hermana Anna y el resto de los emblemáticos personajes de Frozen.

Tom Hanks es el protagonista de A Beautiful Day In The Neighborhood, una película de la directora Marielle Heller (Can You Ever Forgive Me?, 2018) que también cuenta en su reparto con Matthew Rhys.

A Beautiful Day In The Neighborhood gira en torno a Fred Rogers (Hanks), el famoso presentador estadounidense de televisión que durante más de 30 años condujo el espacio infantil y educativo Mister Rogers’ Neighborhood.

Lea más: Disney presenta un nuevo adelanto de Frozen 2

Los amantes del cine de acción tendrán una propuesta adecuada a sus gustos con 21 Bridges, el primer filme del director Brian Kirk, después de una larga carrera en la televisión, y que presenta un notable elenco en el que figuran Chadwick Boseman, Sienna Miller y J.K. Simmons.

Después de que dos policías aparezcan asesinados en Manhattan, un detective ordena que se cierren todos los puentes de la isla neoyorquina y se corten todas las vías de comunicación para que los criminales no puedan escapar.

En cuanto a los estrenos limitados (películas que solo se estrenan en unas pocas ciudades), Todd Haynes (Carol, 2015) se rodea en el thriller Dark Waters de un reparto de mucha calidad compuesto por Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robbins.

Basada en hechos reales, Dark Waters se adentra en la historia de un abogado de una gran empresa química que está contaminando con sus productos a miles de personas.

Más contenido de esta sección
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.