Fantasía. Wicked, uno de los musicales más queridos y de larga estancia en los escenarios de teatro, hoy llega a la gran pantalla, en lo que promete ser un espectacular acontecimiento cinematográfico.
Wicked, la historia jamás contada de las brujas de Oz, es protagonizada por la actriz ganadora de un Emmy, un Grammy y un Tony y nominada al Oscar, Cynthia Erivo (como Elphaba), en el rol de una joven incomprendida por su inusual piel color verde que aún no ha descubierto su verdadero poder.
Se suma la cantante ganadora de un Grammy y de varios discos de platino, Ariana Grande (como Glinda), quien da vida a una joven popular y agraciada por el privilegio y la ambición, que aún no ha descubierto su verdadero corazón.
La cinta fue dirigida por el aclamado cineasta Jon M. Chu y es el primer capítulo de una celebración cultural inmersiva de dos partes. La segunda parte de Wicked está programada para estrenarse en el 21 de noviembre de 2025.
Suspenso. Dos jóvenes religiosas que tras llamar a la puerta equivocada son recibidas por el sospechoso Señor Reed. Atrapadas en una trampa mortal, las adolescentes deberán enfrentar las consecuencias de haber ingresado a la casa de un extraño y encontrar la manera de escapar.
Así es trama la película de terror Heretic, protagonizada por por Hugh Grant, Sophie Thatcher y Chloe East.
La cinta de terror sicológico estadounidense fue escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods.
Ella sigue a dos misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que intentan convertir a un inglés solitario, solo para darse cuenta de que es más peligroso de lo que parece.
La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el pasado 8 de septiembre y fue proyectada en Estados Unidos por A24, el 8 de noviembre.
En cartelera. Además de estas dos supercintas siguen en cartelera las películas Gladiador 2, El tiempo que tenemos, Código: Traje Rojo, Terrifier 3: Payaso Siniestro; Niko.
La aventura de las narices frías, No te sueltes, Robot Salvaje y Venom: El último baile.