09 feb. 2025

La misteriosa mujer que apareció con Antonio Banderas

Durante el Festival de Cannes salieron a luz unas instantáneas del actor español Antonio Banderas bailando con una rubia, en una fiesta llamada Fatale In Cannes, parte del famoso certamen en que Banderas promocionó su nueva película The Expendables 3.

Antonio Banderas.jpg

Antonio Banderas estuvo acompañado de una rubia desconocida durante el Festival de Cannes, hace unas semanas. Fotos: calientesemanal.com

La actitud y el animado baile que sostuvo con la mujer levantaron las sospechas ya que –según reportes– ambos abandonaron la fiesta en el mismo auto.

Tras ese incidente, el actor hizo un viaje a España. Ya durante su estadía en su país, la prensa le preguntó sobre cómo andaban las cosas entre él y su esposa, a lo que el actor respondió: “Bien, bien, todo muy bien. Ya me veréis con Melanie”, señala una publicación calientesemanal.com. Luego volvió a Cannes y fue captado una vez más en compañía de la rubia desconocida, paseando por la ciudad francesa.

Esta noticia vuelve a aparecer después de que el actor español y su esposa Melanie Griffith hayan anunciado su divorcio luego de 18 años de matrimonio.

El portal TMZ había indicado que la célebre pareja aludió a “diferencias irreconciliables” para argumentar su ruptura que se habría producido “de forma amistosa”.

Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba “Two Much” (1995).

Los rumores señalan que esta mujer desconocida sería causante del divorcio entre Banderas y Griffith.

Más contenido de esta sección
El presidente de EEUU, Donald Trump, descartó estar interesado en echar de Estados Unidos al príncipe Enrique de Inglaterra si se demuestra que al solicitar el visado mintió sobre el consumo de drogas.
El grupo islamista Hamás, que gobierna en la Franja de Gaza, dijo este domingo que la retirada de las fuerzas israelíes del Corredor Netzarim, en el centro del enclave, confirma “el fracaso” de la ofensiva de Israel.
Una enorme “flor cadáver”, que abrió sus pétalos por primera vez en 15 años, se exhibe este domingo en el Jardín Botánico Nacional de Australia, en Camberra, a donde han acudido cientos de curiosos.
El papa Francisco interrumpió este domingo la lectura de su homilía por el Jubileo de las Fuerzas Armadas en la Plaza de San Pedro debido a “dificultades en la respiración”, según declaró él mismo.
El director ejecutivo del gigante tecnológico Amazon, Andy Jassy, anunció este jueves que planea aumentar el gasto de capital en 2025 para invertir en tecnología de inteligencia artificial.
El final de la ayuda humanitaria procedente de Estados Unidos, motor vital para el desarrollo de Afganistán, amenaza con iniciar un efecto dominó devastador para este país dominado por los talibanes, paralizando no solo su economía, sino también sectores como la educación o la salud, e incluso la retirada de minas que siguen activas desde la guerra en el país.