La actitud y el animado baile que sostuvo con la mujer levantaron las sospechas ya que –según reportes– ambos abandonaron la fiesta en el mismo auto.
Tras ese incidente, el actor hizo un viaje a España. Ya durante su estadía en su país, la prensa le preguntó sobre cómo andaban las cosas entre él y su esposa, a lo que el actor respondió: “Bien, bien, todo muy bien. Ya me veréis con Melanie”, señala una publicación calientesemanal.com. Luego volvió a Cannes y fue captado una vez más en compañía de la rubia desconocida, paseando por la ciudad francesa.
Esta noticia vuelve a aparecer después de que el actor español y su esposa Melanie Griffith hayan anunciado su divorcio luego de 18 años de matrimonio.
El portal TMZ había indicado que la célebre pareja aludió a “diferencias irreconciliables” para argumentar su ruptura que se habría producido “de forma amistosa”.
Banderas y Griffith contrajeron matrimonio en Londres el 14 de mayo de 1996 tras un romance que comenzó cuando ambos rodaron juntos la comedia de Fernando Trueba “Two Much” (1995).
Los rumores señalan que esta mujer desconocida sería causante del divorcio entre Banderas y Griffith.