15 abr. 2025

La música con vinilos y casetes convoca a los nostálgicos este sábado en Asunción

El barrio San Pablo, de Asunción, se llevará a cabo la Feria Retro donde habrá vinilos, casetes, cds y reproductores vintage para disfrutar de 09:00 a 20:00.

Vinilos.jpg

El vinilo no perdió vigencia a pesar de las plataformas de streaming.

Foto: Gentileza.

La cita será en Doctor Luis Frescura 848, casi Paso de Patria, en el corazón del barrio San Pablo, de Asunción, este sábado desde las 08:00 hasta las 20:00. Se trata de la Feria Retro, organizada por Ovidio Villagra, uno de los más grandes coleccionistas de vinilos en Paraguay.

Es también historiador del rock nacional y folklore.

Habrá venta de vinilos, casetes, compact discs (cds) y reproductores vintage, cuyos precios irán desde G. 20.000. Además de música en vivo y un espacio gastronómico. La entrada es libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.
Actores, directores y productores de Hollywood rindieron este miércoles homenaje al carismático artista angelino Val Kilmer tras su fallecimiento, como consecuencia de una neumonía.
El actor estadounidense Val Kilmer, que alcanzó la popularidad tras meterse en la piel del cantante Jim Morrison o del superhéroe Batman, y actuar en películas tan taquilleras como Top Gun o Tombstone, falleció en Los Ángeles a los 65 años, informó The New York Times.
Una nueva biografía de la polifacética Yoko Ono busca reivindicar la figura “incomprendida” de una artista japonesa que, según el autor de estas memorias “definitivas”, ha sido víctima de “una misoginia y un racismo clamorosos” y ha convivido con el estigma de ser la “bruja que separó a los Beatles”.
30 años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de la reina del Tex-Mex.
El histórico Puerto Antiguo de Concepción es el punto de encuentro para la vigésima edición del Festival del Río Paraguay, un evento que celebra la música, la cultura y las tradiciones locales. La cita es este sábado 29, a partir de las 21:00.