La obra de teatro Olivia y Eugenio, caracterizada por ser fuertemente emotiva y reflejar la vivencia cotidiana de muchas madres, cuenta con la dirección de Pablo Ardissone y la actuación de Regina Bachero e Iván Studenko.
El papel de Olivia es el de una viuda, propietaria de una galería de arte que tiene un hijo con síndrome de Down llamado Eugenio, según explica en un comunicado la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.
Cuando la mujer se enfrenta en una situación difícil y, quizás sin vuelta atrás, decide dar un paso definitivo y realiza un ajuste de cuentas con su pasado, la sociedad y con todos aquellos que presumen de “ser normales”.
Olivia plantea ante los demás si son “más normales” que su hijo, lo que se presenta como una situación extrema en la que se encuentra enfrentada con Eugenio y en la que ambos cuestionan los valores que surgen en los tiempos de crisis.
La Manzana de la Rivera está ubicada sobre las calles Ayolas 129 casi Benjamín Constant. El costo de la entrada es de G. 35.000.