15 nov. 2024

La pareja de Bruno Marabel contó lo que pasó esa noche

Alba Rosalía Armoa, la pareja de Bruno Marabel, contó a los medios de prensa lo que ocurrió la anoche del sábado pasado en la “casa del horror”, donde ocurrió el crimen macabro que acabó con la vida de todos los integrantes de una familia. La mujer está imputada y detenida por el crimen.

alba

La joven confesó que tenía una relación cercana con Bruno Marabel, pero que no eran novios.

NoticiasPy

Alba Rosalía Armoa está imputada por homicidio doloso en carácter de cómplice por el crimen macabro ocurrido en una vivienda asuncena. La mujer es pareja de Bruno Marabel, pero negó que sean novios.

Armoa comentó a los medios de prensa que comenzaron a frecuentarse con más intimidad recién una semana antes de hallarse los cuerpos sin vida.

Confirmó que ambos eran compañeros de trabajo en un local de comidas rápidas. Agregó que el sábado no fue la única vez que acudió a la “casa del horror”, ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo de Asunción, pero que más detalles los daría solamente a la fiscala del caso, Esmilda Álvarez.

Lea más: Supuesto homicida vivía en “casa del horror” pese a crimen macabro

La joven describió a Bruno como un joven carismático y muy bueno en el trabajo, que siempre obedecía a su gerenta de local.

No hizo referencia a si sabía que el joven estaba casado y que en la misma casa donde lo visitaba vivía Dalma María Rojas, su esposa, con sus dos hijos y sus padres, todos asesinados.

En todo momento negó el hecho y no imagina que el joven con el que salía fuera capaz de cometer el crimen.

Lea más: Mujeres detenidas estuvieron tres días en la casa tras quíntuple homicidio

Alba dijo que cuando se enteró de lo ocurrido no podía creer lo que estaba pasando y que ella fue quien colaboró con la Policía para dar con el paradero de Bruno, quien le comentó que tenía intenciones de huir. Confesó, al respecto, que el joven se comunicó con ella para decirle que quería retirar un adelanto de salario y huir.

Por el caso también están imputados María Araceli y Marcelo Sosa.

Bruno Marabel, en un primer momento, confesó a los policías haber sido el autor del quíntuple asesinato, pero no dijo lo mismo en su declaración indagatoria ante funcionarios del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Patrulla Caminera, anunció este viernes cuál será el trayecto que se utilizará para la peregrinación de los feligreses hasta Caacupé para el 8 de diciembre.
El fiscal Aldo Cantero imputó este viernes al ex diputado y ministro de la Vivienda, Dany Durand, y a otras seis personas, ex directivos de la empresa Mocipar, por la supuesta comisión de los hechos punibles de estafa, lesión de confianza, conducta conducente a la quiebra y asociación criminal. La Fiscalía solicitó medidas cautelares a la prisión para los imputados.
La empresaria Dalia López, imputada por haber proporcionado documentos falsos al ex jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho, aún no pudo ser ubicada por la Policía Nacional para enfrentar a la justicia.
Entre las noticias positivas de la semana están la condecoración con la Orden Nacional del Mérito a la maestra de danza Gilda Ruiz de Segovia y la beca que obtuvo una traductora paraguaya para estudiar en Suiza.
Fernando González Karjallo, hijo de Ramón González Daher (RGD), fue imputado por apropiación y usurpación de funciones públicas por parte del fiscal Aldo Cantero ante la sospecha de haber alquilado una propiedad que le fue comisada y que está bajo administración de la Senabico.
El Ministerio de Salud desplegará más de 2.000 trabajadores de blanco para asistir a los peregrinos que se preparan para ir hasta la Basílica de Caacupé este 2024. El operativo sanitario comenzará el 28 de noviembre y culminará en la quincena de diciembre.