La Semana Santa es una de las celebraciones más significativas del calendario cristiano. Como cada año, el Domingo de Resurrección representa el momento culminante, marcando el día en que Jesucristo venció a la muerte y salió del sepulcro, al tercer día de haber sido crucificado.
Este domingo se celebra con alegría y esperanza. Las iglesias se llenan de fieles para la tradicional misa dominical. Para conmemorar la ocasión los prestigiosos clubes del país preparan banquetes especiales para disfrutar el Domingo de Pascua.
Club Centenario
El Club Centenario celebra la Pascua con su tradicional almuerzo bufé, que tendrá lugar tanto en su sede central como en Surubi’i. La cita es a partir de las 12:00, en distintos espacios de la entidad social, donde los socios podrán disfrutar de una propuesta gastronómica especial para la ocasión. Además, el lunes se llevará a cabo la esperada y divertida búsqueda de huevos de Pascua, acompañada de una serie de actividades pensadas especialmente para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de globo loco, cama elástica, muñecos de conejos de Pascua, algodón de azúcar y pororó, en una tarde llena de alegría y sorpresas. La convocatoria es a las 16:30, en la pista central.
CIT
El Club Internacional de Tenis (CIT) tiene preparadas una serie de actividades especiales para sus socios este domingo. La jornada arrancará con la tradicional búsqueda de huevos de Pascua, que se llevará a cabo en distintos sectores de la entidad social, llenando de alegría y emoción cada rincón del club. Luego, las familias podrán compartir un grato momento en el Salón de Honor, que estará habilitado para disfrutar de un almuerzo en familia, en un ambiente festivo y acogedor.
Rakiura
En Rakiura Resort Day, la Pascua se celebra con una jornada llena de sorpresas y diversión. La actividad comienza con un almuerzo bufé internacional en El Parador, donde las familias podrán deleitarse con una variada propuesta gastronómica internacional. Más tarde, los niños serán los protagonistas de la esperada gran búsqueda de huevos de Pascua, seguida de una tarde cargada de entretenimiento: tobogán gigante, globo loco y muchas otras sorpresas pensadas especialmente para los más pequeños.