06 feb. 2025

La película de Los Minions se estrena en el 2015

Los asistentes del “malvado” Gru tendrán su propia película, que se estrenará en julio del 2015. En ella te muestran su historia, como minions de los malos más reconocidos de la historia.

minions.jpg

La historia de los minions incluye a los villanos más recordados del mundo. Foto: Captura de pantalla.

Se los conoce desde la película Mi Villano Favorito y desde ahí se robaron el corazón de chicos y grandes.

En la película que se estrena el 3 de julio del 2015, se narra la historia de estos pequeños seres amarillos y su búsqueda incansable de villanos a quienes servir.

      Embed

Se espera que el estreno en Paraguay no este lejos de esa fecha, ya que varios fanáticos del filme la esperan con ansias.

Más contenido de esta sección
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.
Marvel develó este martes el teaser de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, que muestra los preparativos del cuarteto de superhéroes comandados por Pedro Pascal en el papel del Sr. Fantástico en su camino para vencer al antagonista Galactus.
Johanne Sacreblu, el cortometraje mexicano que responde con humor y sarcasmo a la polémica película Emilia Pérez, nominada a 13 premios Oscar, fue una manera de hacer activismo no solo a favor de los mexicanos, sino de la comunidad transgénero en México y Latinoamérica.
El artista paraguayo Martín Domínguez expuso sus pinturas en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025 (Fitur), que contó con la presencia de un stand paraguayo.
La actriz española Karla Sofía Gascón, nominada a un Oscar por Emilia Pérez, cerró este viernes su cuenta en X, a petición de su familia, y denunció estar sometida a una “campaña de odio y desinformación” que no va a seguir consintiendo.