“Por un lado, se garantiza la realización de las manifestaciones, la libre expresión de las personas o grupos que van a estar participando entre el 25, 26 y 27 de marzo. Por otro lado, también se garantiza el libre tránsito de las personas que no tengan que ver con ninguna de las marchas o movilizaciones”, expresó el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
Indicó que según las proyecciones se prevé la llegada de entre 5.000 y 6.000 personas para las movilizaciones.
Peña. En víspera a las marchas que tendrán lugar desde hoy, el presidente Santiago Peña encabezó varias actividades, entre ellas, la entrega de los cuestionados pupitres y la entrega títulos de propiedad a través del Indert.

Se trata de 756 cabezas de familias de Caaguazú, Concepción, San Pedro, Cordillera, Canindeyú, Amambay y Alto Paraná que recibieron los títulos de sus propiedades. “No nos quedamos acá, vamos a hacer muchísimo más. Vamos a seguir entregando títulos, vamos a seguir transformando la vida de los paraguayos más humildes”, expresó Peña, quien tras un año y medio de gestión tendrá que encarar el descontento de los manifestantes.