La marca D’Angelo Coiffure ha sido reconocida como un gran lugar para trabajar en Paraguay, obteniendo la Certificación™ de Great Place To Work® por el periodo de abril 2025 a abril 2026. Este logro se basa en la experiencia directa de sus colaboradores, quienes en un 82% afirman que D’Angelo Coiffure es un excelente lugar para trabajar.
Un lugar donde el trabajo se vive con orgullo y pasión
La certificación refleja el esfuerzo constante de D’Angelo Coiffure por consolidar un lugar donde sus colaboradores se sientan orgullosos y apasionados por su trabajo. Jorge Espinola, uno de los fundadores y director de la marca sostuvo, “Creemos que el talento se potencia con confianza, propósito y bienestar. Queremos que D’Angelo sea la casa soñada para todo estilista que quiera dejar huella en este arte”.
D’Angelo Coiffure cuenta con tres sucursales: Lambaré, Asunción y Fernando de la Mora, y reúne a más de 70 colaboradores. La empresa ofrece una propuesta que combina formación continua, cultura de equipo y visión de futuro.
Con esta certificación, D’Angelo Coiffure da un paso importante hacia lo que vendrá, redefiniendo cómo se trabaja en el mundo de la belleza en Paraguay y proyectando su mirada más allá de las fronteras. La empresa se propone convertirse en el mejor salón de bellezas del país y de América Latina, poniendo a las personas en el centro de su estrategia.
Acerca de Great Place To Work®
Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral, con más de 30 años de experiencia en ayudar a organizaciones a construir lugares de trabajo de alta confianza y alto rendimiento. En Paraguay, más de 100 empresas ya han apostado por transformar su cultura junto al instituto.