Tal vez el momento más duro para una madre es responder a su hijo dónde está su padre, sabiendo que falleció.
“Entonces, la temida pregunta vino: Mamá, ¿dónde está papá?”, con una foto en Instagram, la viuda de Dener Assunção, futbolista del club Chapeoense, le contó al niño de dos años dónde estaba su padre. La pareja iba a casarse el 2 de diciembre.
Amanda Machado es la madre del pequeño Bernardo, hijo de Dener Assunçao, tenía 25 años y era lateral izquierdo titular en el equipo que se aprestaba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín, uno de los futbolistas que murió en el trágico accidente de Antioquía, Colombia, en donde iba el equipo del Chapecoense.
La pareja de la víctima, que iba a casarse el 2 de diciembre con el jugador, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva conversación que tuvo con su retoño, después que éste le hiciera la pregunta tan esperada: "¿Dónde está papá?”.
Junto a esas palabras, la mujer publicó una foto de su pareja sosteniendo al niño de 2 años y dos meses. Amanda Machado utiliza sus redes sociales para tratar de superar la pérdida de su novio
Dener y Amanda se iban a casar el 2 de diciembre en Chapecó. La ceremonia de casamiento iba a llevarse a cabo después de haber estado en una relación por más de siete años.
El pasado 28 de noviembre, el avión de la aerolínea Lamia, llevaba al equipo Chapecoense y a otros pasajeros más, 71 personas fallecieron en tragedia, solo seis sobrevivieron.