28 abr. 2025

La revista People en Español revela su lista de los 50 más bellos

Nueva York, 27 abr (EFE).- La edición de los 50 más bellos de la revista People en Español incluye este año a las actrices Jacqueline Bracamontes, Sofía Vergara y Adamari López, la modelo Daisy Fuentes, las cantantes Belinda y Olga Tañón, la presentadora Giselle Blondet y el galán Fernando Colunga, que aparecen en la portada.

Otros nombres conocidos en esa lista y que ya han debutado entre los mas bellos son Ricky Martin, Romeo (del grupo Aventura), Saúl Lizaso, Alejandro Fernández y Thalia.


La modelo y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes es una de las personas que forman parte de los 50 más bellos de la revista People en Español. EFE/Archivo | Ampliar imagen

“People en Español” incluyó a sus bellos en diversas categorías como la de “Divas, galanes y heroínas” y es precisamente la actriz y cantante mexicana Thalia la que destaca al cambiar los fastuosos y costoso zapatos que acostumbra llevar por unas viejas botas que recuerdan a sus personajes “Marimar” y “María la del barrio”.

La famosa mexicana de 38 años dijo a la revista que para esta ocasión no quería ‘glamour’.

“Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, hoy busco las cosas sencillas”, aseguró la artista.

La inolvidable actriz venezolana Lupita Ferrer también figura entre las divas y heroínas de People, en un traje largo plateado que muestra su esbelta figura. A los 62 años y sin haber pasado por el bisturí, afirmó que “hoy en día, a los 60 años las mujeres comienzan” a vivir.

“Una mujer madura puede tener una vida sexual más tarde”, afirmó Ferrer, que mantiene una relación sentimental con el actor William Paulson, de 56 años.

Los veteranos actores Fernando Colunga y Saúl Lizaso, junto a William Levy, quien sueña con conquistar Hollywood, y Mauricio Ochman comparten la lista de los galanes de este año.

La cantante Olga Tañón, vestida como su ídolo Sara Montiel, encabeza la lista de leyendas del cine mexicano de la edición de junio de People.

Los admiradores del mexicano Christian Chavez se sorprenderán de ver al ex de RBO en su imitación del famoso comediante Cantinflas.

“Su personaje me queda mucho porque soy dicharachero”, aseguró el intérprete de 26 años, mientras que la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara posa como la gran diva mexicana María Félix.

La lista la completan Maite Perroni como la también legendaria Dolores del Río y Adamari López como Libertad Lamarque.

La modelo de origen cubano Daisy Fuentes encabeza los “Cuerpos celestiales” en una foto sobre una mullida alfombra en la que solo lleva sobre su cuerpo semidesnudo una manta roja.

La Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, en un traje de baño negro, muestran por qué fueron incluidas en “Cuerpos celestiales” lista que componen además las cantantes mexicanas Paulina Rubio y Anahí, los galanes Jean Carlos Canela y Mario Cimarro y el astro Ricky Martin, entre otros.

Entre los más perseguidos por el lente están el cantante español Alejandro Sanz, quien aseguró que cuando Dios hizo el mundo y repartió la belleza él no fue beneficiado.

“No me considero bello. Nunca he sido suficientemente alto, ni suficientemente delgado. (Pero) sé cómo hacer una conversación interesante. Soy atento, cariñoso”, aseguró el cantautor de 41 años.

El reguetonero boricua Tito El Bambino, las cantantes Jenni Rivera, Belinda y Natalia Lafourcade, los intérpretes Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Romeo, Pitbull, Espinoza Paz y Jesús Navarro son bellos y otros perseguidos por el lente, según People en Español.

En esta edición también se incluye a Víctor Alfredo de la Torre, un aspirante a músico de Los Ángeles, de ascendencia mexicana, quien fue escogido como el ganador del concurso “El Bello 51".

“Para mí es una sensación casi surrealista haber sido seleccionado como “El Bello 51" de Yahoo! y People en Español, dijo el joven hispano.