“Hace unos años me case, tuve hijos, pero seguía teniendo una bestia dentro de mí que me decía: tienes que terminar la saga de Rocky”, indicó el actor en rueda de prensa en la capital mexicana.
“He cometido muchos errores en mi vida, pero uno con el que no podía vivir era el no terminar esta historia, porque todo el mundo ama a Rocky”, aseguró en su cita con la prensa.
Stallone señaló que, durante muchos años, buscó hacer la sexta parte de Rocky, pero que no encontró respuesta en Hollywood (Los Ángeles, EEUU).
Sin embargo, aseguró que por un milagro se filmó la película, pues una noche coincidió en un restaurante de Cabo San Lucas (México) con un ejecutivo de unos estudios cinematográficos, quien le dijo que le iba a dar la oportunidad de filmar la sexta parte de esta saga, que comenzó en 1976.
“Fue un milagro que hayamos coincidido esa noche”, indicó el actor.
Asimismo, Stallone señaló que esta película ha sido bien recibida por el público y que su emoción de hacerla fue similar a cuando hizo la primera parte.
“Rocky es mi personaje favorito, porque se parece mucho a mí; estoy sorprendido por todo lo que ha provocado esta sexta entrega”, comentó.
Dijo que la historia muestra una característica del mundo actual, en el que los veteranos son desplazados por los jóvenes sin tomar en cuenta su experiencia.
En esta entrega, Rocky Balboa pasa las tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrian’s, pero se le presenta la oportunidad de probarse en el cuadrilátero para despedirse de su público.EFE