23 feb. 2025

La secuela de Space Jam se llamará A New Legacy y se estrenará en 2021

El jugador de baloncesto LeBron James reveló este jueves que la secuela de Space Jam, que él mismo protagonizará, se llamará Space Jam: A New Legacy y se estrenará en 2021.

LeBron James.jpg

El jugador de baloncesto LeBron James hizo el anuncio en su cuenta de Instagram.

Foto: @kingjames

LeBron James hizo público el nombre del proyecto con una sencilla publicación en Instagram en la que enfocaba una gorra decorada con el logotipo de la cinta, que posteriormente se subió con buena definición en el perfil oficial de la película en Twitter.

El estreno de esta secuela está previsto aún para el 16 de julio de 2021, aunque numerosos medios especializados advirtieron de que esa fecha podría variar, ya que la crisis del coronavirus ha obligado a mover varios estrenos de este año al próximo y ha paralizado por completo los rodajes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

2021.

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Además los estudios Warner Bros. tienen otra superproducción pendiente, la nueva Tenet de Christopher Nolan, que deberá atrasarse si los cines continúan clausurados este verano.

El cineasta Malcolm D. Lee dirigirá Space Jam: A New Legacy, un proyecto que antes iba a firmar Terence Nance, quien tomó las riendas tras otro rechazo, en este caso de Justin Lin.

Por su parte, Ryan Coogler, el director de Black Panther, será el productor de este filme que girará en torno a la figura de James y sus amigos de la infancia, procedentes de la localidad de Akron (Ohio),

La primera parte de Space Jam, una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos USD 250 millones en todo el mundo.

Su secuela es un proyecto que ha estado en desarrollo durante años y que finalmente ha conseguido materializarse.

Más contenido de esta sección
La película del cineasta paraguayo Juanjo Pereira, Bajo las banderas, el sol, se adjudicó uno de los tres premios a los que postulaba este sábado 22 de febrero en la 75ª Berlinale. La película argentina El Mensaje, de Iván Fund, se lleva el Oso de Plata, y cineastas de México y Perú también fueron premiados.
La película paraguaya Bajo las banderas, el sol ganó su primer premio en la 75ª edición del Festival de Berlín, más conocida como Berlinale, en Alemania. La cinta obtuvo el premio que otorga el Jurado Independiente de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci).
La película documental de Bajo las banderas, el sol del cineasta paraguayo Juanjo Pereira compite en varios rubros, entre ellos como Mejor Documental, en la 75° edición del Festival de Berlín, más conocida como Berlinale, en Alemania. Este sábado 22 y el domingo 23 de febrero, se da a conocer resultados de sus candidaturas.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira fue protagonista de una divertida y romántica entrevista que le realizó a su esposo, el cantante Marc Anthony, en la alfombra de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro. La ex miss Paraguay fue una de las anfitrionas del evento internacional de la música latina.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.
El músico británico Rick Buckler, baterista del mítico grupo de rock-punk The Jam, ha fallecido a los 69 años en la ciudad de Woking, en el Reino Unido.