Puntualmente, a las 11:00, las cuentas de Facebook Live e Instagram de Última Hora se dieron paso para un mano a mano con las actrices del momento. Estamos hablando de Liz María Meza, quien diera vida a la reina de la cumbia, y Jazmín Bogarín, quien se puso la piel de Mariela Bogado, hermana de Marilina.
El pasado lunes se emitió el último capítulo de Marilina: Atreverse a soñar, donde se desnudó el alma de la cantante y dejó un mensaje poderoso, que quedó en manos de las actrices transmitirlo por la pantalla.
Lizma y Jazmín coincidieron que grabar esa escena fue muy difícil, por la carga emocional que implicaba y por el mensaje que querían dejar. Señalaron que otra escena que las marcó fue la del velorio de Alcides, donde tuvieron que despedir a un amigo.
La serie tiene un antes y un después en la vida de las actrices, una (Jazmín) tuvo que abandonar su trabajo y enfocarse en la serie, mientras que la otra (Lizma) se mudó a la capital del país desde Encarnación para empezar de cero, un cambio duro, pero que valió la pena, según comentaron.
Además de una experiencia fascinante, la serie les trajo una nueva oportunidad para explorar nuevas facetas personales, que las alejaron de su zona de confort, pero que les brindan grandes satisfacciones a nivel personal y profesional.
Ambas se atrevieron a soñar y cumplir sus propios sueños.
Lizma conformó su propio grupo llamado Lizma Band con el cual ya está de gira los fines de semana por algunos puntos del país y, próximamente, estará lanzando su canción propia, con estilo único y una letra con características nacionales. Asimismo, no descartó la colaboración con Marilina, con quien compondrá una canción desde cero.
Por su parte, Jazmín este año se recibe de actriz profesional y está enfocada en hacer más cine y teatro, para seguir apostando a la ficción nacional. Resaltó que su mayor proyecto es ella misma y seguirá buscando su mejor versión.
Una de las sorpresas de la mañana fue la visita de ña Olga, mamá de Lizma, quien llegó desde Encarnación para acompañar a su hija unos días durante algunas presentaciones que tendrá esta semana.
Detrás de cámaras manifestó que al inicio fue muy difícil soltar a Liz María y la añoranza se hacía grande, pero se siente muy orgullosa de los logros de su hija y de los sueños que está cumpliendo. No descartó la posibilidad de ver, en algún momento, un traslado a la capital, para estar más cerca de Lizma, pero también tiene otro hijo estudiante que necesita de ella en la Perla del Sur.
Sin lugar a dudas, el amor de madre es indiscutible y la conexión que tienen ña Olga y Lizma es inquebrantable. Misma conexión se percibió entre Jazmín y Lizma, quienes son verdaderas “manish” (hermanas) de la ficción y la vida real.
Lea más: Actriz de Marilina se lanza como cantante profesional
Marilina: Atreverse a soñar trajo consigo muchas alegrías y enseñanzas para sus seguidores, quienes esperan una segunda temporada, ya que la historia de Marilina tiene aún mucha tela que cortar.
Lizma y Jazmín aún tienen muchas sorpresas para sus fieles seguidores y esperan, con el correr del tiempo, seguir cumpliendo sueños y anhelos.