Bajo el lema Proyectando con trabajo la imagen del país, el viernes se realizó el lanzamiento de la XXI Expo Regional Canindeyú, en su versión internacional.
Este evento se desarrollará del 5 al 14 de abril en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, de la Paloma del Espíritu Santo, Canindeyú.
“Este nuevo lanzamiento marca el inicio de una nueva historia tan importante como aquella que fue escrita en el mismo campo ferial hace 21 años”, manifestó el titular regional de la Asociación Rural del Paraguay, Heriberto Hanh.
Hanh aseguró que con esta versión internacional se abren las puertas para que expositores de cualquier parte del mundo puedan participar. De hecho, durante el acto de lanzamiento, los directivos de la regional adelantaron que acudirán a distintas embajadas para proyectar la participación de inversores e industriales.
Para esta edición, la organización realizó importantes inversiones en el campo ferial, que tendrá tres cantinas, dos depósitos y una sala de prensa con toda la infraestructura, aire acondicionado e internet.
Se construyeron más sanitarios completando un total de 55, camarines para artistas, 3.500 metros cuadrados de piso en el salón de remates y el local para la Policía.
Los directivos reconocieron que hay una importante merma en la producción de soja, sin embargo, dijeron que todos los locales fueron cubiertos por los expositores.