El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles en la distribuidora Ypané, ubicada en el barrio Villa Armando de Concepción. El hombre logró sustraer el dinero en efectivo, pero fue sorprendido y huyó abandonando parte del botín y su zapatilla.
Según explicó el encargado del depósito, José Brítez, el delincuente ingresó al local a través de una ventana del sanitario y logró acceder a la administración, donde tomó aproximadamente G. 118.000 en efectivo. El robo ocurrió cerca de las 01:28 en la conocida distribuidora.
Lea más: Otro barrio asunceno es acechado por adictos
La alarma del lugar se activó inmediatamente, alertando a los guardias de seguridad. Aunque estos se presentaron rápidamente en el sitio, el sistema volvió a sonar, lo que indicó que el ladrón seguía dentro del establecimiento.
Los guardias notificaron a la Policía Nacional, pero el hombre logró escapar al trepar la muralla de una propiedad vecina, dejando atrás parte del dinero sustraído y olvidando sus zapatillas en el lugar.
La policía continúa investigando el hecho para dar con el paradero del responsable, quién sería un adicto a estupefacientes.